Connect with us

CINE Y TV

El Lobo de Wall Street – RESEÑA

El director Martin Scorsese ha dirigido otra película increíble con El lobo de Wall Street! Tiene todo lo que nos gusta de la narración y el estilo cinematográfico de Scorsese. La película tiene todo el estilo de una de las películas más icónicas de Scorsese y por supuesto nos referimos a «Goodfellas». Está hecha en casi el mismo estilo exacto y tiene esa misma sensación exacta. Si las has visto, entonces sabes exactamente de lo que estamos hablando. A los fans de Scorsese les va a encantar o lo odiarán por esto.¡La película es genial! Es una gran historia, muy divertida, el guión es de primer nivel, la dirección fue magnífica y la actuación es absolutamente brillante. Realmente no hay nada que no nos gusta de esta película, a menos que te sientas ofendido por la desnudez y el constante uso de drogas.

Leonardo DiCaprio hace uno de los mejores de papeles de su vida con su interpretación de Jordan Belfort, un corredor de bolsa lleno de ambición.

Sin dudarlo Dicaprio se merece la nominación al Oscar y no dudamos que pueda ganar la estuatilla dorada.

Tampoco podemos olvidarnos de Jonah Hill quien seguramente será nominado una vez más como Mejor Actor Secundario y realmente también merece este galardón al lograr una genial interpretación del socio de Belfort.

Todo el tiempo El lobo de Wall Street corre a un ritmo zigzagueante de movimiento lento y cuadros congelados y presumiendo justificaciones a la cámara.

En cuanto a la historia, no se pueden inventar estas cosas. Es una de esas cosas que es tan loco y tan exagerado que debe haber sucedido en la vida real, y así fue! Como probablemente has oído hablar de la película, esta se basa en una historia real, y es una adaptación del libro que el real Jordan Belfort escribió sobre su tiempo como corredor de bolsa.

THE WOLF OF WALL STREET

No podemos creer el tipo de cosas que algunas de estas personas hicieron por un buen rato. Realmente no había nada demasiado loco para estas personas, que, literalmente, podían hacer lo que quisieran… hasta que apareció el FBI. La película nos da una mirada a un mundo que la mayoría de nosotros nunca va a ver en la vida real, pero que se presume existe esta locura.

También nos muestra cuáles son las consecuencias de vivir esa clase de vida. Independientemente de las drogas, el dinero y el poder, la película es un cuento moral, de cómo Belfort llegó a la cima, se cayó, para luego ser el mismo de nuevo pero diferente.

2013061771jordan_belfort_int

El lobo de Wall Street es completamente recomendable y entretenida, y cualquier persona que se diga fan de Scorsese tiene que verla! Vayan preparados pues la película tiene una duración de 180 minutos pero vale la pena cada uno de ellos.

(Visited 4 times, 1 visits today)