Connect with us

CINE Y TV

La secuela que no necesitábamos «LOS ILUSIONISTAS 2»

Los Ilusionistas 2 (Now You See Me 2) es precisamente la secuela que no necesitábamos. Un thriller torpe, llamativo  y divertido construido alrededor del mundo de la magia y las ilusiones. El mayor acierto de esta película es que es realmente divertida y entretenida. Es el tipo de película que uno necesita un fin de semana para distraerse y que podrías ver cada que la transmitan en la tv.

La película es fiel a su predecesora y es ahí dónde nos preguntamos si en verdad necesitábamos una secuela? Con un cast impresionante «Los Ilusionistas 2» retoma a los 4 jinetes, dejando fuera a Isla Fisher y dando una pequeña explicación del por qué no está, para dar cabida a Lizzy Caplan.

La trama de Los Ilusionistas 2 es muy unida a su antecesora, de manera que si no la has visto, es muy posible que no tengas idea que esta pasando. Esto es lo que básicamente necesitas saber. Los cuatro jinetes – magos de fama mundial que utilizan sus «poderes» para exponer los criminales codiciosos – están en la clandestinidad, mientras que su líder, Daniel J. Atlas (Jesse Eisenberg) explora el ojo, una organización de magos poderosos que busca hacer el bien o algo por estilo ya que nunca queda claro cual es el papel de esta organización. El quinto «Jinete», resulta ser el agente del FBI Dylan Rhodes (Mark Ruffalo), quien re une al equipo de nuevo con la finalidad de exponer a un magnate de la tecnología, quién pretende vender información privada de sus usuarios. Justo al efectuar el plan de desenmascarar a este magnate, los jinetes caen en una trampa ligada a personajes de la primera película.

Si bien la película cumple en muchas cosas es debido a la gran elección del director director Jon M. Chu (Step Up películas, GI Joe: Retaliation) quién consigue hacer una película realmente entretenida y divertida, a pesar de que a veces juegan con nuestro intelecto. Al final, parece ser que aquí no parara esta franquicia, puede que hayan jinetes para largo.

Les dejamos el trailer y recuerden que actualmente la película está disponible en todas las salas de cine.

(Visited 2 times, 1 visits today)