Connect with us

CINE Y TV

«HER» Spike Jonze nos hace enamorarnos de «ELLA» – RESEÑA

Una de nuestra películas favoritas en esta temporada de premios, definitivamente tiene que ser HER o como se conocerá en español «Ella» del director Spike Jonze. Es una especie de historia de amor muy singular y diferente. Nunca hemos visto nada similar, y Jonze hizo un trabajo brillante con este loco y fascinante romance a la vida.

Jonze tiene un estilo único en las películas que hace. Son peculiares, divertidas, entretenidas y tienen todo lo que nos gusta de las películas. Lo que las diferencia del resto es el estilo y el tono. Tienen esta maravillosa individualidad la cual les distingue de todos los otros tipos de películas que se realizan en sus respectivos géneros.

her-movie-joaquin-phoenix

La historia tiene lugar en un futuro próximo y, básicamente, sigue a un hombre que acaba teniendo una relación amorosa con su sistema operativo. Es algo así como Siri, pero es una inteligencia artificial más avanzada. Él termina enamorándose del sistema, cuyo nombre es Samantha, y terminamos con una muy buena idea de lo que es para un hombre tener una relación con una IA que no tiene forma física. Como toda relación tiene sus altas y bajas , pero estas son muy diferentes e inesperadas. Fue realmente interesante ver cómo esta relación se desarrolla. Podrías pensar que esto es una locura, pero es algo que realmente se podría ver que sucede en la sociedad en la que vivimos, iEA1fsyEdCUoprobablemente ya le ocurre a alguien! Es increíble ver cómo creció la relación, y fue interesante ver cómo la IA evoluciona en el transcurso de la película y los problemas que causa en la relación. La superación de esos problemas y desafíos son algunas de las partes más interesantes de la historia.

Una de nuestras partes favoritas de la película incluyó conversaciones del protagonista con un carácter holográfico de un videojuego que está jugando . También nos gustó mucho la visión de Jonze del futuro. No fue algo fuera de lo normal, ni mucho menos futurista, sólo fueron pequeños cambios aquí y allá para hacer las cosas diferentes. Realmente es la visión más realista del futuro que podríamos esperar.

Cuando se trata de la actuación de Jaoquin Phoenix, Scarlett Johansson y Amy Adams  podemos decir que todos son fantásticos . Sus personajes son un poco peculiares pero también fueron muy agradables.

859148_391975307601359_458956450_o

Puede que si no eres un poco entendido de la tecnología o si no puedes concebir que un hombre se enamore de su sistema operativo, la película no sea de tus favoritas. Lo que nos pareció increíble en esta película, fue la manera de contar el viaje de un hombre del dolor al amor en un futuro que no parece muy lejano y dónde un sistema operativo hizo que el volviera a vivir.

La película no es para todo el mundo, pero no hay duda que hay audiencia por ahí que realmente va a disfrutar de ella. Nuestra sugerencia es que le des una oportunidad!

La película se estrena en México este 31 de Enero.

(Visited 9 times, 1 visits today)